28 de septiembre de 2010

30 frases de Carlos Bilardo.

"La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle."

"Es como un callejón de la avenida 9 de julio, entrás derechiiiiiiito", refiriendose a la defensa alemana en el partido de cuartos de final entre Alemania y Argentina.

"No me gusta cuando los jugadores dicen 'vamos, vamos'... ¿¿a dónde van a ir?? ¡¡Quédense a jugar el partido!!"

"No, que no entren. Antes hay que enviar a un auxiliar a que revise si no hay micrófonos ocultos, te pueden espiar la charla técnica."

"Lo que pasa es que en África aprenden a jugar al fútbol sin arcos, entonces llegan tocando al área y no saben meter goles."

"El himno hay que practicarlo también!!, nosotros lo practicábamos 5 veces antes de cada partido... en ese momento al jugador se le pasa toda su vida por la cabeza!...."

“A Gloria la conocí en un velorio.”

"Al equipo le pido concentración. Un médico tiene que estar doce horas concentrado para que no se le muera el paciente; yo pido 90 minutos nada más..."

“Soy el único campeón Intercontinental como jugador, del mundo como técnico y doctor.”

“A mí si me dice yo juego y hago dos goles lo ayudo a eso (masturbarse).”

“Señorita esto no contiene bebida alcohólica, señorita esto es Gatorei.”

“Eso me lo dice todo el mundo. Esta noche lo voy a ver tranquilo por televisión. En la cancha me pareció que le ganaba en el salto al arquero. La vi adentro y grité gol, hasta pensé que lo había hecho de rebote, con la nuca, pero nunca con la mano…”
“...muchachos, en la valija pongan un traje y una sábana. El traje lo usamos cuando bajemos del avión con la Copa y la sábana por si perdemos y tenemos que irnos a vivir a Arabia...” (la mano de Dios).

“El fútbol mundial está atrasado 20 años."

"Antes del partido con Bélgica, comenté en la charla técnica al final de la reunión: Muchachos, mátense porque si hay algo que no puedo soportar es ver las finales por televisión."

"Hay un jugador con manga larga, vamos a ver cómo influye en el partido."

"Tienen que tener una máquina que haga radiografías ahí, al costado de la cancha, entonces lo sacan 5 minutitos le hacen la radiografía y ya saben lo que tenés."

"Los croatas estos no saben nada, tienen que pedirle al árbitro que Ronaldinho se ponga la camiseta, dentro del pantalón". "Para cargarle la costumbre e incomodarlo"...."Quizás es una cábala del tipo jugar con la camiseta afuera y se la tenés que sacar."

“El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso.”

“Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado”.

"Los de Ghana tienen cara de buenitos pero pegan eh, ves tienen cara de buenitos ellos."

"Para mandar hay que tener "autoridad, pero autoridad moral. Si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar."

“Yo digo que al contrario no hay que darle ni agua, el ferplei es un invento de los británicos. En el fútbol de hoy nadie da ventajas, por eso mis equipos no deben regalar nada.”

“Todos me dan la razón. ¡Si todos juegan como la selección del 86’!”

"Todos los días de semana en los entrenamientos, de dos a tres de la tarde, hacía que el Bocha Ponce le tirara centros a Hugo Gottardi para que cabeceara; todos los días. Una tarde fuimos a jugar a Córdoba; en medio del partido, Ponce tira un centro y Gottardi de cabeza convierte. A la mañana siguiente leo en un diario: Con un oportuno cabezazo ganó Estudiantes. ¿Oportuno? ¡Hacía cuatro meses que los tenía todos los días de dos a tres de la tarde tirando centros Ponce y cabeceando Gottardi!"

"Messi tiene un hueso de más en su pie, que es la pelota. Para Messi, la pelota es como un hueso. La lleva pegada."

"Los alambrados en los estadios argentinos son bastante altos (Los de atrás de los arcos, en algunos superan los diez metros). Yo digo que no hay que penar al hincha que toma una pelota que se fue a la tribuna y se la lleva, hay que hacerlo al futbolista que la pateó ahí; decirle: Esa la pagás vos".

"Siempre quise que me fracturaran el tabique nasal y tener un motivo para opererme pero lo único que me fracturaron fue una costilla."

"En 1987 llegó a la vicepresidencia de la FIFA porque junté al equipo campeón del mundo para jugar en la Copa América que se organizó en el país".

a vos Angeleri no te pueden decir Mambrú. A un defensor de Estudiantes no le pueden decir Mambrú. Te tienen que decir cacique, guerrero, toro…”

“Yo no dependí de Maradona, Maradona dependió de mí.”

RELACIONADOS / RECOMENDADOS:
.

22 comentarios:

Alberto Pez dijo...

Me quedo con la frase del Gatorei; el resto, un rejunte de boludeces que van con el signo de los tiempos..."Códigos" "Etica"...¿Que tal "Alfileres y Bidón" doctor?

WILDE dijo...

Bilardo habalndo de códigos y moral es como Menem hablando de transparencia.

Anónimo dijo...

Cuando entrenaba al Sevilla y jugando contra el Dépor un contrario se lesionó y sangraba.Salió a atenderlo un médico sevillista.Bilardo lo recriminaba diciéndole:"Pisalo,pisalo...los colorados son los nuestros"

RATM.

Anónimo dijo...

Potente, preguntale por codigos y eticas a Menotti, que se valio de la dictadura militar para ganar un campeonato
O al sobornador de Quique Wolff...

Anónimo dijo...

para los que critican al narigón, bien que habrán festejado el mundial 86- y lamentablemente para muchos, carlos tiene razon lo unico que importa es ganar, sino para que carajo estan los arcos?? ademas tu equipo sale campeon y en te chupa un huevo como haya jugado el torneo, festejas como loco.

Anónimo dijo...

De hace décadas estoy esperando una idea de Bilardo. Una sola. Ganar se gana hasta de casualidad.Debería el señor Bilardo prenderle, cada día, una vela a Maradona.

Hojaplateada dijo...

Bilardo Genioooooooooo! aajjajaajja, está re loco, no se le entiende nada pero eso sí que era fóbal lindo

el lírico dijo...

Un trucho. Le debe a Maradona el no tener que haberse ganado la vida vegetando detras de un escritorio. Y su mediocridad quedo demostrada en Italia 90, llegamos a la final ganando UN solo partido y encima en circunstancias sospechosas (BIDON). Y su marca quedó: Al unico equipo como la gente que le ganamos de ahi en mas fué a Inglaterra y por penales, mundial tras otro goleando a selecciones inexistentes para terminar perdiendo cuando toca un rival serio, en fin...

papipupe dijo...

COMO ANDA SUELTO ESTE DEMENTE ?

el rústico dijo...

"el lírico": vos decis que bilardo le debe a maradona el mundial del 86 (coincido bastante), pero tuvo una carrera antes de eso, asi que tu comentario me parece bastante incorrecto. ademas seguramente festejaste todos los partidos del '90 y despues de eso, rogaste durante 5 mundiales pasar 4tos por lo menos...y en todos esos 5 mundiales jugamos con selecciones igual de "inexistentes" que las del '90

El futbolero dijo...

@ el rústico: la carrera que tuvo Bilardo sin Maradona fue bastante mediocre (sólo el Estudiantes ochentoso).
Antes y después fue fracaso tras fracaso (ni hablemos de Boca).

Y respecto del Mundial 90, no te olvides que con Maradona y Caniggia en cancha armó un equipo deplorable llevando tipos como Lorenzo, Dezotti, etc.

Voy a trabar con la cabeza dijo...

Cappa nada, Menotti algo... Bilardo TODO!
Campeon y subcampeon del mundo, no entiendo como hay gente que lo critica.
El lirico: del segundo nadie se acuerda, salvo que te pongas feliz por festejar "campeonatos morales" como Huracan...

Anónimo dijo...

Esto es gatorei señorita!
Bilardo un gigante!

Anónimo dijo...

que futbol verga es el de bilardo el toto lorenzo zubeldia, son el antifutbol. ganar como sea es horrible. es lindo ganar pero jugando y metiendo mas goles que el rival.y no creo que menotti haya ganado el mundial po militares. no sabe nada quien diga esa pavada . entonces bilardo gano un mundial con un gol de mano sucia? y el huracan de menotti campeon del 73 ? tambien lo ayudo un militar ? ballet blanco vs el boca de bilardo. no me jodas.

HUGO dijo...

NO BURRO , NO DIJO QUE HABÍA QUE PISARLO , DIJO , " AL RIVAL HAY QUE PISARLO Y SE REFERÍA A SOMETIMIENTO A PASARLO POR ARRIBA , ERA CONCEPTUAL , NI SI QUIERA VISTE LO QUE DIJO
HABLADOR AL PEDO " ANONIMO SAYS " , Y AL PAYASO QUE HABLA DE ESTUDIANTES OCHENTOSO , , ESE EQUIPO ERA UNA MARAVILLA , VAYAN A ESTUDIAR IGNORANTES

Anónimo dijo...

Que Bilardo esto que Bilardo aquello... la cuestion que despues de el, nadie, pero nadie, ni cerca eh? que Basile, que Bielsa, que Passarella, que Pekerman, que Maradona!!tecnicos que contaron tambien o con Maradona 1994 o con Messi Y?... Nada, nada de nada.

Anónimo dijo...

A esta altura justificar a este idiota es el colmo...

Anónimo dijo...

Yo me quedo con esta

"La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle."

Anónimo dijo...

Un trucho?? Bobo. No sabe nada de futbol
Fue el unico campeon del mundo con argentina (Menotti complice de la dictadura la compro con videla) y que me importa cuantos partidos ganó??llegó a la final y se la robaron.
Aparte decis sospechosas?? Es parte del futbol. Lo importante es que ganó y nada mas

Unknown dijo...

Bilardo es el capitalismo mismo. Un asco de persona, de técnico, de vida.

Anónimo dijo...

Un trucho y punto, sin envenenar a Branco no llegaban a la final y el mundo lo sabe.
Perder por un penal sospechoso la final es lo mínimo que merecían.

Anónimo dijo...

Prenderle velas a Maradona? jajajajaj posta es gracioso. Decime entonces que pasó con PEKERMAN, BASILE, MARADONA, SABELLA, MARTINO, BAUZA, SAMPAOLI que lo tuvieron a Messi y solo hicieron agua. Punto final